Bienvenido a Industrias WALD

Contamos con personal altamente calificado para asistir oportunamente a todos nuestros clientes en la solución de sus problemas técnicos y aplicaciones de los productos que ofrecemos. En conjunto nuestro equipo técnico daremos solución a tus necesidades, a fin de que sus líneas de producción puedan alcanzar una alta eficiencia que le permita reducir sus costos. Nuestros clientes reciben asistencia técnica periódica a sus plantas con el objeto de hacer recomendaciones que se requieren en las aplicaciones, usos, montajes y almacenajes de los productos que suministramos, así como el manejo de equipo de monitoreo para hacer más eficiente sus procesos.



Diagnóstico y consultoría.

Esta herramienta le ofrece la seguridad de saber las condiciones de su equipo de bombeo. El mantenimiento y la inspección le ayudan a disminuir el riesgo de avería. Predecir costes operativos de los equipos de bombeo y al mismo tiempo optimiza los gastos de mantenimiento, sin poner en riesgo la disponibilidad de su planta.


Análisis de la causa raíz.

Razonamiento analítico de posibles fallas en los equipos para toma de decisiones rápidas y de ese modo poder prevenir el rompimiento del equipo.


Análisis y recomendaciones.

Recomendaciones sobre los periodos de mantenimiento de cada equipo. Recomendación de condiciones operativas.


Formación en Operación y Mantenimiento.

La formación en Operación y Mantenimiento le proporciona un conocimiento profundo de su equipo y los sistemas en los que trabaja.

¿Tienes alguna pregunta o necesita alguna consulta de negocios?