Bienvenido a Industrias WALD

El servicio de reparación de equipos de bombeo industrial en nuestras instalaciones cuenta con un grupo de trabajo solido y altamente capacitado, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la confianza y satisfacción de una reparación con los más altos estándares de calidad de nuestra planta. Utilizamos un sistema apoyado en procesos de reparación, donde paso a paso se lleva un continuo seguimiento del equipo con base en métodos de trabajo donde nuestros ingenieros de producción llevan a cabo un proceso de estandarización altamente productivo y al mismo tiempo reduce significativamente los tiempos de entrega.



Ofreciendo la fundición de los siguientes materiales:

Hierro gris

Hierro nodular

Aceros al carbono

Aceros inoxidables

Aceros resistentes al impacto

Bronces

Se cuenta con hornos de inducción de alta tecnología así como también con horno cubilote para hierro gris. Actualmente tenemos una capacidad instalada de fundición de 400 toneladas mensuales de hierro gris, 250 toneladas de aceros.


Nuestro proceso de fundición está sujeto a estándares de calidad altos para garantizar tus trabajos y ofrecerte la seguridad para tu proceso, nuestro compromiso es obtener la más alta calidad en nuestros productos de ese modo contamos con un laboratorio de metalurgia equipado con instrumentos de alta tecnología.

¿Tienes alguna pregunta o necesita alguna consulta de negocios?